martes, 12 de junio de 2007

Desmienten The Strokes lanzamiento


El grupo estunidense The Strokes, uno de los precursores del sonido retro entre las bandas indies, desmintió la versión sobre un nuevo disco que lanzaría a finales de 2007, y confirmó que está en receso por tiempo indefinido.

Según declaraciones de su manager, Ryan Gentles, el grupo se encuentra en un descanso definitivo por lo menos hasta que finalice el presente año.

"Tienen un tiempo fuera después de este 'tour', ahora la banda hace diversas cosas, como componer canciones y están ocupados en intereses personales, trabajando otros negocios", aclaró Gentles.

Después de First impressions of earth y su respectiva gira mundial, los integrantes se han dado un receso y ya tienen planes por su cuenta.

Julian Casablancas aparecerá en el próximo disco de la banda Queens of the Stone Age, mientras que el baterista Fabrizio recién regresó de Australia.

"El (Fab) estuvo tocando la batería con nuestros amigos Har Mar Superstar, la banda telonera de los Red Hot Chili Peppers, le fue muy bien y ya está de regreso en casa" , mencionó Gentles.

En tanto, Albert Hammond Jr. (guitarrista de la banda) continúa la promoción de su disco debut como solista, que ya tocó suelo mexicano el pasado 29 de mayo y que seguirá en Estados Unidos y Canadá, cerrando el 18 en webster hall de Nueva York.

Hammond Jr. reanudará la promoción de Yours to keep el 7 de julio con presentaciones en Escocia, Irlanda, Reino Unido, Alemania, España, Suecia, Francia, Dinamarca, Bélgica y Austria.

Así las cosas para la banda que puso de moda el prefijo "the" , y que con su primer disco Is this it?, se erigió como la nueva promesa del rock o la banda que iba a salvar a la música de la monotonía a principios del milenio.

Por otra parte, Ryan Gentles mencionó que el nuevo sitio en Internet de The Strokes ya está en línea, desde el pasado 29 de mayo, con una versión alternativa de You only live once en video, la cual fue dirigida por Warren Fu.


No hay comentarios.: