lunes, 25 de junio de 2007

Josh Homme habla del 'Era Vulgaris' de Queens Of The Stone Age


Ha charlado Josh Homme, frontman de Queens Of The Stone Age, con la MTV sobre "Era Vulgaris", el nuevo disco de su banda, que se publica oficialmente la próxima semana pero que ya se puede descargar desde hace varios días de la red.

Afirma Homme que el nuevo disco trata "sobre los tiempos actuales y lo que es vivir en ellos. De hecho, apoya totalmente lo que ocurre hoy día. Toda la depravación y esas cosas. De hecho, es algo así como, '¿Necesitas una mano?' (risas) Han habido muchos discos que han salido como para despreciar estos tiempos pero a mi me gustan. Y creo que a nuestra generación le gustan estos tiempos. Porque creo que hay oportunidades para que gente como tu o yo tengamos trabajo y la oportunidad de tener algo y tratar de hacer algo por tu cuenta sobre lo que seas realmente apasionado.

Y además creo que tal como es la música, puedes crear tu propio espacio, y permite al artista ser solo eso: un artista. Y permite al artista hacer cualquier cosa visual que quiera, sin tener que atarte a la MTV. Puedes hacer lo que quieras y no tener que oír a través de un censor que no lo aprecian...Porque eso debería ser el arte."

No se trata de dar la espalda a la situación mundial pero si de "mantenerse positivo, ensuciándose positivamente".

"Quiero centrarme en cosas en las que estoy realmente metido porque es cuando más me divierto," reconoce el frontman. "Y quiero animar a eso a otra gente. Nunca hablo de cosas como política porque ando en las aceras. No estoy metido en una torre de marfil o algo así. Y sé como luce cuando alguien hace eso, y no siento qe sea demasiado efectivo. Siempre he intentado hacer cosas. A tomar por culo las quejas. Como solía decir Nick (oliveri, ex-bajista), 'A tomar por culo la mierda estúpida'".

No hay comentarios.: