miércoles, 13 de junio de 2007

James Blunt prepara nuevo disco


Si eres de los que, al igual que medio mundo, acabó hasta las narices del “You are beautiful” de James Blunt, vete preparando porque el cantautor inglés está trabajando en el que será su segundo trabajo discográfico.

James Blunt salta del intimismo de la guitarra y el micrófono al sonido más trabajado resultante de trabajar como una banda. Ahora, tras el éxito obtenido con su álbum de debut “Back to bedlam”, el ex militar puede permitirse depurar el sonido de sus futuras canciones y para ello ha contado con una banda profesional con la que está trabajando en Los Ángeles para la grabación de este trabajo.

El cantante ya ha presentado alguna de las canciones de este trabajo durante los conciertos que ha ofrecido y parece que estos temas han gustado tanto al público como a los músicos de la banda. Sea como sea, las radios se frotan las manos porque podrán volver a machacarnos con un tema de James Blunt, como hicieron con su éxito anterior.

James Blunt consiguió dos premios Brit el año pasado con su álbum de debut, pero los Grammy no le hicieron ni caso y se tuvo que ir a casa con las manos vacías a pesar de estar nominado. ¿Tendrá más suerte la próxima vez?

No hay comentarios.: