martes, 12 de junio de 2007

Interpol, Arctic Monkeys y más por Latinoamerica



Interpol lanzará el 10 de julio su tercer álbum. Our Love To Admire es el nombre del nuevo material de estudio de la JoyDivisionera banda neoyorquina. El trabajo discográfico llega después de tres años desde que sacaron el disco Turn On The bright Lights. Esta es la primera vez que Interpol trabaja con un productor externo escogiendo a Rich Costey, quien ha colaborado anteriormente con Muse, Franz Ferdinand y Mars Volta. El primer sencillo se titula The Heinrich Maneuver y ya está disponible de manera digital en la red. La banda norteamericana comenzará su gira de promoción en Europa a partir de julio, con sólo 12 conciertos confirmados hasta el momento y ninguno en Latinoamérica.

De acuerdo a comentarios hechos por parte de la propia banda en una entrevista a un medio brasileño, Los chicos de Arctic Monkeys confirmaron su visita a México, Argentina y Brasil en octubre de este año. También mencionaron que seguramente se unirán a los festivales más importantes de Latinoamérica para presentar su disco Favourite Worst Nightmare. La gira promocional comenzó ya en escenarios de su natal Inglaterra, en junio y julio recorrerán Europa y seguirán en el verano hacia Australia y Japón. El disco debut de los Arctic Monkeys: Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, tiene el récord histórico de ser el álbum que vendió mayor cantidad de copias en el menor tiempo. Otro récord atribuido a los Monkeys es de los fans que acamparon con mayor tiempo de anticipación (dos días antes) en las afueras de un establecimiento que vendía entradas para el primer concierto de su gira. Arctic Monkeys Fever.

Fans de Queens of the Stone Age que crean que son muy inteligentes tendrán la oportunidad de escuchar canciones exclusivas que no entraron en el nuevo disco, Era Vulgaris. Los cerebritos rockeros deben entrar a EraVulgaris.co.uk y descifrar un código tras completar un juego de probabilidades. El álbum sale a la venta desde el 12 de junio.


No hay comentarios.: